Algunos proyectos migrados, como el mercado de tokens no fungibles (NFT) OnePlanet y el juego de metaverso Derby Stars, representan otra oportunidad de supervivencia después del fracaso de Terra.
Según el CEO de Polygon, Ryan Wyatt, la red está aceptando estos nuevos proyectos con los brazos abiertos.
Polygon anticipa más proyectos pronto
Wyatt agregó que además de los 48 proyectos piloto que migran actualmente a Polygon, la red espera que otros proyectos sigan su ejemplo pronto.
Wyatt dijo:
“Abrimos los brazos a todos los que quieran venir. Una lección aprendida en el colapso de Terra es que es muy inteligente estar en una cadena compatible con EVM para que no tengas que reconstruir, así que solo espero que dondequiera que vayan los desarrolladores, tengan EVM en mente para la longevidad”.
El último desarrollo es una confirmación de un tweet anterior de Wyatt donde dijo que la red intentará hacer que las migraciones sean fluidas al proporcionar el capital y los recursos para que estos proyectos prosperen.
Mientras tanto, uno de los proyectos de migración, OnePlanet, ha expresado su agradecimiento a Polygon por aceptar su migración.
En una publicación mediana, el equipo de OnePlanet escribió:
“Gracias a todos los proyectos de socios de Ark*One y @polygonstudios, todos nos estamos moviendo juntos para reconstruir y hacer crecer el ecosistema NFT”.
Continuó diciendo que el colapso repentino del ecosistema Terra dejó una gran cantidad de proyectos innovadores de NFT y sus comunidades varadas entre los escombros.
“En busca de la luz dentro del abismo, OnePlanet tomó la iniciativa y construyó su propia versión del Arca de Noé para rescatar la creciente biodiversidad NFT de Terra y llevarla a un nuevo hogar”.
El colapso de Terra condujo a la pérdida de activos criptográficos por valor de decenas de miles de millones de dólares, lo que dejó sin hogar a muchos proyectos criptográficos, incluidos los que ahora migran a Polygon.
El post Proyectos basados en Terra inician éxodo hacia Polygon tras colapso del ecosistema fue visto por primera vez en BeInCrypto.